Relematic.mx fundado en 2012 es un portal de Internet enfocado a la venta de productos y equipos industriales, somos una empresa comprometida con la entera satisfacción de nuestros clientes, por tal motivo hemos creado un sitio eficaz para comprar en línea, disponible para todo México.

Tenemos el compromiso de mantener bajos nuestros precios, por tal motivo buscamos siempre las mejores marcas para hacer llegar a todos nuestros clientes solo los mejores componentes y refacciones.

Nuestro valor agregado es:

  1. Productos de alta calidad
  2. El mejor servicio de atención al cliente
  3. Garantía original directa con el Fabricante
  4. Envíos a todo México en tiempo récord

Nuestro objetivo de mercado esta enfocado a cualquier Integrador o Usuario Final que requiera de un proveedor de suministros industriales y que éste se encuentre disponible las 24 hrs. a través de su portal web, para así realizar compras sin importar el horario.

Somos la única empresa que asesora a sus clientes antes de realizar cualquier compra, ya sea para comprar el equipo adecuado a sus necesidades o para generar alguna propuesta técnico comercial.

Nuestro departamento de soporte técnico tiene la responsabilidad de brindarle a nuestros clientes un servicio de primera calidad y dar respuesta a todas las dudas en un tiempo máximo garantizado de 15 minutos, creando así una comunicación rápida y eficaz, cliente y técnico 

Nos ponemos a su disposición, esperando poder servirle en todas sus compras en línea. ¡Bienvenido a Relematic.mx!

COMPARTIR CARRITO
¿Cómo comprar?

En Relematic.mx nos comprometemos a realizar la entrega de tus productos de manera inmediata. Es por ello que, todos los pedidos facturados antes de las 2PM se entregan el mismo día a las paqueterías y siempre elegimos el servicio más rápido disponible según la zona destino.

En Relematic.mx protegemos tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos (SHA-265) encripta tu información durante la transmisión de datos. Dicha información es compartida únicamente con las entidades de pago correspondientes, como PayPal.

INGRESAR

CREAR UNA CUENTA