¿Qué es Relematic.mx?

Somos una tienda 100% en línea especializada en la venta de equipos industriales para videovigilancia, control de acceso, redes y telecomunicaciones. Contamos con más de 12 años en el mercado al día de hoy.

¿Tienen tiendas físicas?

Al ser una tienda en línea no contamos con tiendas físicas, más sin embargo somos una empresa legal y fiscalmente establecida. Nuestra dirección postal se encuentra ubicada en:  Av. Primero de Mayo 120, San Andres Atoto, CP 53500 Naucalpan de Juárez.

¿Cómo puedo dirigirme y/o contactar con ustedes?

Contamos con múltiples formas o vías de contacto, los cuáles ponemos a tu disposición:

  • Puedes llamarnos sin costo a nuestro Call Center: 800 044 9998
  • Envíanos un correo electrónico a: info@relematic.mx
  • ¿Whatsapp? ¡Claro! escríbenos dando clic aquí
  • Si ya tienes una cuenta con nosotros puedes acceder a nuestra plataforma de ayuda y soporte desde aquí
Mmm... ¿Mi compra es segura con ustedes?

¡No te preocupes! Sabemos que realizar esta pregunta suele resultar un poco incomodo para nuestros clientes y debemos decirte que no hay porque preocuparse, somos una empresa comprometida con la entera satisfacción de nuestros clientes, tu compra es tan segura como si la realizaras en una tienda física.

¿Cómo recibo mis productos?

Nuestros envíos cubren toda la República Mexicana, al comprar con nosotros ten la seguridad que tu pedido llegará hasta las puertas de tu hogar en un lapso de 24 a 72 hrs hábiles.

¿Qué paqueterías utilizan para hacer los envíos?

Actualmente trabajamos con DHL, FedEx, Estafeta y Paquetexpress.

¿Puedo elegir la paquetería?

De momento no es posible, dicha elección es tarea de nuestro departamento de logística, ellos se encargan de enviar tu pedido mediante el almacén más cercano a su destino. En base a este destino elegimos la paquetería que tiene la posibilidad de entregar más rápidamente tu pedido.

Me urge recibir mi pedido, ¿qué puedo hacer?

En este caso te recomendamos verificar stock por almacén y ciudad:

Si hay stock en tu localidad puedes pasar a recoger tu pedido, para ello hay que seleccionar la opción de “Recoger en Almacén” al momento de concretar tu compra, te enviaremos la ubicación del almacén y un folio de recolección a tu correo electrónico después de 40 minutos de recibir tu pago, este tiempo nos permite preparar y tener listos tus equipos para su recolección.

¿Facturan?

¡Por supuesto! Todos nuestros precios ya incluyen IVA. Para generar tu factura correctamente asegúrate de ingresar tu RFC, Razón Social y la Clave de uso de la factura al momento de colocar tu orden.

 

¿Los equipos tienen garantía?

Todos los equipos cuentan con por lo menos 1 año de garantía por parte del fabricante. Todos los productos son nuevos y se entregan en su caja original totalmente sellados.

¿Cómo aplico la garantía de mi equipo?

Puedes realizar una solicitud de garantía en cualquier momento, ya sea por mal funcionamiento o una descompostura total de el o los equipos que adquiriste. Dicha solicitud puede ser creada desde tu Historial de Pedidos

Tengo una consulta técnica, ¿ofrecen soporte?

Con la compra de tu equipo tienes acceso a nuestra plataforma de Ayuda y Soporte. Solo basta con visitar tu Historial de Pedidos y dar clic en el botón de “Ayuda”, escríbenos tu mensaje y automáticamente se abrirá un Ticket de Soporte que atenderemos a la brevedad.

 

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Actualmente aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, además de pagos mediante transferencia electrónica (SPEI)

¿Cómo puedo pagar con tarjeta?

¡Es muy sencillo! Únicamente hay que seleccionar la opción de PayPal al momento de colocar tu pedido.

 

¿Puedo pagar a MSI?

Ocasionalmente tenemos promociones de Meses sin Intereses, si en el momento de tu compra se encuentra activa la promoción verás un selector de las mensualidades disponibles. NOTA: La disponibilidad de los MSI varía dependiendo el banco y las promociones activas en relematic.mx

¿Atienden a integradores y usuarios finales?

La respuesta es Sí. Al ser distribuidores autorizados de las diferentes marcas estamos en la posibilidad de atender a cualquier organización, entidad de Gobierno y al público en general.

¿Necesito registrarme en su portal para comprar?

Efectivamente, es necesario el registro ya que de esta manera conocemos datos básicos de contacto, en caso de que la paquetería o nuestro departamento tenga que contactarte, así mismo al momento de registrarte nos proporcionas la dirección de entrega de tu pedido, que de otra manera sería imposible enviarlo.

¿Son distribuidores autorizados?

Dentro de nuestro catálogo manejamos una gran variedad de marcas, de las cuales Relematic.mx es distribuidor autorizado, entre ellas figuran:

  • SYSCOM
  • EPCOM
  • HIKVISION
  • PANDUIT
  • HONEYWELL
  • ACESSPRO
  • ZKTECO
  • HID

Entre otras muchas más.