Preguntas más Frecuentes (FAQ)
Somos una tienda 100% en línea especializada en la venta de equipos industriales para videovigilancia, control de acceso, redes y telecomunicaciones. Contamos con más de 13 años en el mercado al día de hoy.
De momento no. Aún así puedes recoger tu pedido desde alguno de los almacenes disponibles en tu localidad.
Nuestra dirección postal se encuentra ubicada en: Av. Primero de Mayo 120, San Andres Atoto, CP 53500 Naucalpan de Juárez. Contamos con múltiples formas o vías de contacto, los cuáles ponemos a tu disposición: Puedes llamarnos sin costo a nuestro Call Center: 800 044 9998. Envíanos un correo electrónico a: info@relematic.mx. ¿Whatsapp? ¡Claro! escríbenos dando clic aquí en el ícono de la parte superior. Si ya tienes una cuenta con nosotros puedes acceder a nuestra plataforma de ayuda y soporte desde tu panel.
Nuestros envíos cubren toda la República Mexicana, al comprar con nosotros ten la seguridad que tu pedido llegará hasta las puertas de tu hogar en un lapso de 24 a 72 hrs hábiles.
Actualmente trabajamos con DHL, FedEx, Estafeta y Paquetexpress.
De momento no es posible, dicha elección es tarea de nuestro departamento de logística, ellos se encargan de enviar tu pedido mediante el almacén más cercano a su destino. En base a este destino elegimos la paquetería que tiene la posibilidad de entregar más rápidamente tu pedido.
En este caso te recomendamos verificar stock por almacén y ciudad. Si hay stock en tu localidad puedes pasar a recoger tu pedido, para ello hay que seleccionar la opción de “Recoger en Almacén” al momento de concretar tu compra, te enviaremos la ubicación del almacén y un folio de recolección a tu correo electrónico después de 40 minutos de recibir tu pago, este tiempo nos permite preparar y tener listos tus equipos para su recolección.
¡Por supuesto! Todos nuestros precios ya incluyen IVA. Para generar tu factura correctamente asegúrate de ingresar tu RFC, Razón Social y la Clave de uso de la factura al momento de colocar tu orden.
Todos los equipos cuentan con por lo menos 1 año de garantía por parte del fabricante. Todos los productos son nuevos y se entregan en su caja original totalmente sellados.
Puedes realizar una solicitud de garantía en cualquier momento, ya sea por mal funcionamiento o una descompostura total de el o los equipos que adquiriste. Dicha solicitud puede ser creada desde tu Historial de Pedidos.
Con la compra de tu equipo tienes acceso a nuestra plataforma de Ayuda y Soporte. Solo basta con visitar tu Historial de Pedidos y dar clic en el botón de “Ayuda”, escríbenos tu mensaje y automáticamente se abrirá un Ticket de Soporte que atenderemos a la brevedad.
Actualmente aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, además de pagos mediante transferencia electrónica (SPEI).
¡Es muy sencillo! Únicamente hay que seleccionar la opción de PayPal al momento de colocar tu pedido.
Ocasionalmente tenemos promociones de Meses sin Intereses, si en el momento de tu compra se encuentra activa la promoción verás un selector de las mensualidades disponibles. NOTA: La disponibilidad de los MSI varía dependiendo el banco y las promociones activas en relematic.mx
La respuesta es Sí. Al ser distribuidores autorizados de las diferentes marcas estamos en la posibilidad de atender a cualquier organización, entidad de Gobierno y al público en general.
Efectivamente, es necesario el registro ya que de esta manera conocemos datos básicos de contacto, en caso de que la paquetería o nuestro departamento tenga que contactarte, así mismo al momento de registrarte nos proporcionas la dirección de entrega de tu pedido, que de otra manera sería imposible enviarlo.
Dentro de nuestro catálogo manejamos una gran variedad de marcas, de las cuales Relematic.mx es distribuidor autorizado, entre ellas figuran: SYSCOM, EPCOM, HIKVISION, PANDUIT, HONEYWELL, ACESSPRO, ZKTECO, HID, entre otras muchas más.