EXTRACTO 3.5 – DEVOLUCIONES


Por medio del presente se hace de su conocimiento los siguientes términos y condiciones aplicables para el caso donde los equipos (hardware) sean devueltos en cualquiera de nuestros almacenes.

a) Cualquier equipo podrá ser devuelto siempre y cuando presente alguna falla o desperfecto que afecte su funcionalidad e integridad, así mismo la fecha de compra no deberá ser mayor a 20 días naturales, NO HAY DEVOLUCIONES EN SOFTWARE tampoco en PEDIDOS ERRÓNEOS O EQUÍVOCOS, para evitar este último contratiempo le suguerimos verificar detalladamente las especificaciones del producto(s) a adquirir en nuestro sitio web. Si húbiese alguna discrepancia en la información mostrada en nuestro portal respecto al producto recibido el cliente tiene derecho a solicitar la devolución correspondiente.

b) El cargo administrativo para realizar una devolución es del 15% sobre el total del importe pagado/facturado.

c) El porcentaje antes mencionado irá en incremento de acuerdo a las condiciones en las que el equipo sea devuelto: rayaduras, marcas de instalación o manipulación, desperfectos internos o mal funcionamiento, entre otros. Para determinar dicho cargo se seguirá el procedimiento descrito a continuación:
I.- Se generará un RMA desde el portal relematic.mx para que el equipo sea devuelto en cualquiera de los almacenes más cercano, personalmente o vía paquetería, el cliente cubre los gastos de envío.
II.- Al recibir su RMA, un técnico certificado realizará la inspección del equipo para determinar las condiciones y el porcentaje extra a cargar, si es que aplica. Nota: Tenga en cuenta que, en caso de que el equipo se encuentra totalmente nuevo y no haya salido de su empaque original, el cargo por devolución no deberá exceder del 15% sobre el total pagado.
III. Toda devolución se realizará a manera de saldo disponible (cupón de descuento o saldo a favor) mismo que podrá ser usado para realizar cualquier otra compra a través de nuestro portal relematic.mx, en ninguna circunstancia se hará una devolución en efectivo.

d) El proceso de devolución suele demorar entre 10 a 15 días hábiles después de las recepción de su equipo en nuestros almacenes. Se le notifica en todo momento los avances y seguimiento a través de su correo electrónico registrado en nuestra plataforma.

¿Tiene alguna duda? Por favor contáctenos al 800-044-9998 o vía correo electrónico a [email protected]