Hikvision – Configuración para dar de alta DVR/NVR en cuenta Hik-Connect.

A continuación se mencionarán los pasos a configurar para dar de alta correctamente un DVR/NVR a la plataforma de Hik-Connect directamente desde la interfaz del grabador.

Nota: Los siguientes parámetros se configuran de la misma manera tanto en la interfaz web del equipo como desde IVMS4200, por lo que son los mismos pasos.

Paso 1.

En menú principal, accedemos a “Configuración del sistema”.


Paso 2.

1.1- En “Configuración del sistema”, accedemos al apartado de “Red” y corroboramos que el DHCP este deshabilitado (Recomendado) y verificamos que tanto la mascara de subred y Gateway sean los correctos.

1.2- En “Servidor DNS favorito” insertaremos los de Google, que son “8.8.8.8” y en el “Servidor DNS alternativo” 8.8.4.4.

1.3- Al finalizar damos “click” en “Siguiente” para guardar los cambios.


Paso 3.

En este paso, verificaremos que la opción tanto DDNS y NAT esten deshabilitadas, en caso de no ser así daremos click para deshabilitar y guardamos los cambios en “Siguiente”.


Paso 4.

Nos dirigimos al apartado “Acceso a la plataforma”, de no encontrarse a la vista como en la imagen, lo buscaremos en “Configuración avanzada” o “Mas ajustes” y habilitamos el acceso, puede venir como Hik-Connect o P2P.

Al habilitarlo nos pedirá un código de verificación y hay que generarlo.

Una vez generado nos aparecerá un código QR al cual escanearemos desde la app “Hik-Connect” ——–   ” +  ” ———– “Agregar por código QR”.

Como se muestra a continuación.

Se selecciona la app.


Se inicia sesión por nombre de usuario o dirección de correo electrónico o numero telefónico.


Una vez iniciada la sesión, ya dentro de la aplicación seleccionamos agregar.

Espero que les haya ayudado este pequeño manual.

Cualquier duda favor de comunicarse al departamento de ing. Seguridad.

Saludos!

COMPARTIR CARRITO
tco-content-dock-image Close the Content Dock