Primero es identificar el código que vienen en nuestra tarjeta de 26 bits.

Código de sitio 

Numero de tarjera

Descargamos la aplicación SYSCOM.exe para encontrar el número de tarjeta interno. 

(Copiar el Link, abrir una nueva ventana y pegar el link)

Descargar http://ftp3.syscom.mx/usuarios/ccordova/SYSCOM.exe

Para agregar el número de tarjeta al usuario es necesario entrar en la parte de usuarios en el software ZKACCESS3.5 y seleccionar Agregar o Editar. 

Se muestran los videos de apoyo técnico para la operación del software.

A continuación el listado de videos técnicos de las operaciones más comunes del software:

*Todo el contenido publicado en este artículo es propiedad del fabricante, Relematic únicamente comparte este material a través de www.relematic.mx

CoDi® es una plataforma desarrollada por el Banco de México para facilitar las transacciones de pago y cobro a través de transferencias electrónicas, de forma rápida, segura y eficiente, a través de teléfonos móviles. Lo anterior en un esquema 24x7. Y lo más importante ¡Sin ningún costo!.

Pagando con CoDi en Relematic.mx

Ahora veamos un caso práctico de pago usando CoDi en Relematic | Equipos Industriales:

PASO 1

Genera tu pedido como normalmente lo haz hecho, en caso de ser un cliente nuevo solo tienes que agregar el o los productos a tu carrito y dar clic en "Realizar Pedido", entonces se mostrará la pantalla de "Checkout" donde debes registrar tu Nombre, RFC y Dirección de envío. Si tienes alguna duda colocando tu pedido contáctanos por chat o correo electrónico.

PASO 2

Ahora nos encontraremos en la página de "Checkout". Como ya lo mencionamos anteriormente aquí vamos a asegurarnos de ingresar correctamente nuestros datos de contacto, RFC y dirección de envío, posteriormente vamos a seleccionar la opción de pago con CoDi y haremos clic en el botón de "Realizar Pedido" tal como se muestra en la siguiente imagen:

PASO 3

Por último seremos redirigidos a la pantalla de confirmación de nuestro pedido, aquí veremos un resumen de lo que hemos ordenado, el tiempo estimado de entrega, total del pedido y lo más importante el Código QR para realizar el pago:

¡Y eso es todo!

Por último puedes enviarnos tu comprobante por correo o por whatsapp para aprobar tu pago lo más pronto posible.

Si después de leer este artículo aún tienes alguna pregunta o comentario no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte en lo que sea necesario.

TIP: Por disposición oficial a partir del 30 de Septiembre del 2019 CoDi® fue adoptado por todos los bancos que cuentan con el servicio de Transferencia Electrónica (SPEI), si aún no cuentas con él te recomendamos actualizar la aplicación móvil de tu banco o ponerte en contacto con ellos. Hasta el momento las entidades financieras que cuentan con el servicio son:

ABC CAPITAL, ACTINVER, AFIRME, AUTOFIN, AZTECA, BANAMEX, BANCO FAMSA, BANCOPPEL, BAJIO, BANJERCITO, BANORTE/IXE, BANREGIO, BANSEFI, BANSI, BBASE, BBVA, BMONEX, CIBANCO, COMPARTAMOS, CONSUBANCO, DONDE, HSBC, INBURSA, INMOBILIARIO, INTERCAM, INVEX, MULTIVA BANCO, PAGATODO, SABADELL, SANTANDER, SCOTIABANK, VEPORMAS y VOLKSWAGEN.

La solución XT de AccessPRO® es la única fabricada totalmente en Acero, con un acabado elegante y diseñados para aplicaciones interiores/exteriores.

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A continuación se mencionarán los pasos a configurar para dar de alta correctamente un DVR/NVR a la plataforma de Hik-Connect directamente desde la interfaz del grabador.

Nota: Los siguientes parámetros se configuran de la misma manera tanto en la interfaz web del equipo como desde IVMS4200, por lo que son los mismos pasos.

Paso 1.

En menú principal, accedemos a "Configuración del sistema".


Paso 2.

1.1- En "Configuración del sistema", accedemos al apartado de "Red" y corroboramos que el DHCP este deshabilitado (Recomendado) y verificamos que tanto la mascara de subred y Gateway sean los correctos.

1.2- En "Servidor DNS favorito" insertaremos los de Google, que son "8.8.8.8" y en el "Servidor DNS alternativo" 8.8.4.4.

1.3- Al finalizar damos "click" en "Siguiente" para guardar los cambios.


Paso 3.

En este paso, verificaremos que la opción tanto DDNS y NAT esten deshabilitadas, en caso de no ser así daremos click para deshabilitar y guardamos los cambios en "Siguiente".


Paso 4.

Nos dirigimos al apartado "Acceso a la plataforma", de no encontrarse a la vista como en la imagen, lo buscaremos en "Configuración avanzada" o "Mas ajustes" y habilitamos el acceso, puede venir como Hik-Connect o P2P.

Al habilitarlo nos pedirá un código de verificación y hay que generarlo.

Una vez generado nos aparecerá un código QR al cual escanearemos desde la app "Hik-Connect" --------   " +  " ----------- "Agregar por código QR".

Como se muestra a continuación.

Se selecciona la app.


Se inicia sesión por nombre de usuario o dirección de correo electrónico o numero telefónico.


Una vez iniciada la sesión, ya dentro de la aplicación seleccionamos agregar.

Espero que les haya ayudado este pequeño manual.

Cualquier duda favor de comunicarse al departamento de ing. Seguridad.

Saludos!

¿Por qué elegir un controlador HID?

 
Como se sabe, en el mercado hay muchas marcas de control de acceso, las cuales ofrecen características particulares propias de la marca. La competencia en el mercado del control de acceso busca definir cuál marca es líder, y ¿qué opción puede elegir un integrador profesional de control de acceso? Aquí es donde buscamos las mejores opciones para ofrecer a nuestros socios de negocios, por ello hablaremos de una de las mejores marcas en el tema de control de acceso a nivel mundial.

HID® maneja una gran gama de equipos de control de acceso, desde lectores de proximidad, tarjetas, biométricos e impresoras; una alta gama de productos especializados para el control de acceso. Estos equipos son reconocidos a nivel mundial por su calidad y su eficacia, ofreciendo no sólo un producto de alta especialización, sino una solución a las necesidades de todo tipo de clientes.

Además lanza una solución única en el mercado: un controlador de acceso enfocado a PYMES (pequeños y medianos proyectos) con cualidades únicas que lo destacan de la competencia, convirtiéndose en la solución ideal para un integrador profesional.
 
Este panel lo encuentra en nuestro sitio web con el modelo ACW2XN, además cuenta con un expansor modelo AW2. Este equipo ofrece una solución muy novedosa y útil al tener su propio software embebido, es decir, se accede a su programación a través de un navegador web, haciendo más práctica la forma de programar por el hecho de no necesitar una PC o servidor, al integrador le facilita mucho su uso, porque no requiere una computadora dedicada, ni problemas por la instalación del software en una PC ya que no la requiere.
 
Este equipo es compatible con tecnologías de gestión de identidad galardonadas, mismas que funcionan con Seos® (tecnología segura anticlonación de identidad) puesto que permite la integración de lectoras Wiegand y por tanto lectoras seguras SEOS. La adaptación de este panel a las nuevas tecnologías, como lo son su base web, permite a los usuarios tener el control de sus instalaciones desde cualquier lugar y en todo momento.
 
El ACW2XN permite 1000 usuarios, suficientes para una aplicación PYME, soportando hasta 3 tarjetas por usuario (3000 en total), también tiene una memoria interna que guarda eventos de hasta 100.000 eventos. El controlador por default soporta dos lectoras pero puede crecer con el módulo de expansión antes comentado (AW2), con un crecimiento hasta de un total de 16 puertas.
 
Una cualidad única que en conjunto lo hace diferente es su garantía de 5 años, lo que respalda su calidad e innovación posicionándolo como un producto confiable.
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Reduce el costo de la electricidad con sistemas a la medida

En la actualidad podemos encontrar diversos sistemas de interconexión que nos permiten transformar la energía proporcionada por el sol a corriente alterna, para poder utilizarla en nuestras actividades diarias.
 
Cuando buscamos un sistema de interconexión nos topamos con la incertidumbre de cuál marca es la mejor y por si fuera poco, aunado a esto, cada marca puede ofrecernos varios tipos y modelos de inversores; entre ellos encontramos un tipo de inversor muy particular que es el microinversor.
 
Al ver este dispositivo es común pensar que son de menor calidad, menor potencia o incluso hasta pensar que son equipos “piratas” por su compacto tamaño, pero realmente, ¿Qué es un microinversor?
 
Los microinversores NEP convierten la energía generada por los módulos fotovoltaicos de corriente continua (CC) en corriente alterna (CA) para poder utilizarla en los componentes del hogar. Éstos envían distintos parámetros e información a un dispositivo central conocido como Gateway, quien es el encargado de recabar toda la información y posteriormente la envía a través de la red para poder verla en una aplicación, ya sea mediante una PC o bien un Smartphone.
 
Los microinversores manejan potencias pequeñas, pero esto no hace referencia a que sean un equipo para aplicaciones limitadas. La idea principal de utilizar microinversores es el crecimiento del sistema sin necesidad de modificaciones a lo ya instalado. Si en una residencia nueva se desea instalar un sistema es lógico no contar con un historial de consumos como es el caso en constructoras, por lo que la recomendación se ira a un sistema pequeño, al paso del tiempo el consumo ira aumentando y para lograr dimensionar un sistema de acuerdo al consumo real sería muy costoso, al igual que tener que reemplazar el sistema anterior por uno adecuado; en esta situación se utilizaría un sistema de interconexión con microinversores NEP, de esta manera basta con colocar los paneles solares y conectar los cables propios de los microinversores entre ellos.
 
En RELEMATIC® se maneja el modelo BDM-600, un microinversor compacto de alto rendimiento que nos permite conectar hasta 2 módulos de 360W, el Gateway BDG-256 para el monitoreo de la generación de cada panel solar y su dongle BDG-256WIFI para conectarlo a la red así como todos los accesorios para su completa instalación.
[button text="Ver productos" style="outline" radius="10" expand="true" link="https://www.relematic.mx/categoria/energia-2/energia-solar-y-eolica/sistemas-de-interconexion-a-la-red-grid-tie/"]

Z-Wave® es un estándar internacional inalámbrico enfocado en la automatización residencial, el cual permite la interacción con aparatos eléctricos tales como luces, sistemas de calefacción, refrigeración, chapas, etc. Comunicándose entre ellos y aplicando automatización a todas sus funciones. Una gran ventaja de esta tecnología es ahorrar energía, tiempo, comodidad, seguridad, entre otros recursos.

Requerimientos de un sistema inalámbrico para control residencial

Hoy en día nos encontramos con cientos de marcas, las cuales nos ofrecen diferentes protocolos de comunicación inalámbrica, la cuestión con ellas es que tienden a monopolizar un sistema, evitando que se puedan integrar dispositivos de otras marcas, encareciendo así el sistema y llegando a ser obsoletos con el tiempo, quedándose sin soporte después de ser descontinuado, entre otras desventajas. 
Es por eso que Z-Wave® es una de las soluciones más rentables entre los protocolos inalámbricos de hoy en día, ya que cumple con todos los puntos a evaluar que deben ser tomados en cuenta al elegir tecnología para domótica. Antes de cotizar cualquier sistema inalámbrico procure que cumpla con los siguientes requisitos:
  • Fiabilidad de la comunicación: Funciones importantes como persianas e incluso dispositivos de seguridad que deben ser controlados mediante una señal inalámbrica, envían y reciben mensajes, es esencial que todos los mensajes lleguen a su destino y ser confirmados de vuelta por el transmisor, no todos los protocolos inalámbricos cumplen con este requisito.
  • Seguridad de la comunicación: Debe garantizarse que productos de terceros no autorizados no puedan a propósito o por accidente, interceptar o interferir con la comunicación del sistema inalámbrico. Se debe de contar con tecnologías de codificación típicas y mecanismos de "hand shake" para asegurar esto.
  • Baja emisión de radio: La tecnología inalámbrica para domótica es utilizada donde hay presencia de personas; el tema del electromagnetismo y altas frecuencias debe ser tomado en cuenta.
  • Fácil de usar: La domótica debe facilitar la vida del usuario y no complicarla.
  • Protección de inversión: Las soluciones de automatización de hogar usualmente se instalan durante la construcción de nuevos edificios o renovación, y necesitan cumplir con los ciclos de vida típicos de estos productos. Es importante asegurarse de que el usuario pueda reemplazar fácilmente los dispositivos o escalar su sistema, e incluso al paso del tiempo no tener problemas de compatibilidad.
  • Interoperabilidad: Todas las funciones automatizadas como persianas, calefacción, control de luces, etc. son implementadas con diferentes proveedores con nivel experto en su respectiva área. No es aceptable que alguna marca fuerce a ser proveedor único. La tecnología inalámbrica debe ser utilizada por varios proveedores en un mismo sistema.
RELEMATIC.MX® cuenta con las mejores marcas y con una amplia gama de dispositivos Z-Wave® los cuales pueden ser integrados con otros dispositivos y controladores para automatizar su hogar, y esto no es todo, todos ellos pueden integrarse a los paneles de alarma Honeywell, y así pueden ser controlados remotamente por la aplicación Total Connect 2. Pregunte a su agente de ventas para más información.
 
 
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La solución de videoconferencia integrada de 3CX, permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero mediante la realización de reuniones virtuales, mientras disfruta de las ventajas de la comunicación cara a cara.

La videoconferencia web se puede iniciar a través del Cliente 3CX con tan sólo unos cuantos clics, sin importar si está usando una PC con Microsoft Windows, Linux o Mac, ya que lo único que necesita es un navegador web compatible con WebRTC. La videoconferencia web se puede utilizar para una amplia variedad de necesidades diarias de comunicación, ayudando a potenciar la eficiencia y la productividad.

Videoconferencia Web WebRTC – Sin Complicaciones

3CX aprovecha la tecnología WebRTC revolucionaria de Google, la cual permite que las comunicaciones de voz y video en alta calidad (Full HD o superior) tengan lugar a través del navegador web de Internet, esto significa que los participantes podrán unirse perfectamente a las reuniones sin necesidad de descargar algún software adicional o plug-in.

  • Conferencia web sin necesidad de clientes o plug-ins.
  • Video conferencias online con un clic.
  • Interoperabilidad con VoIP y video.
  • Control y Administración del Ancho de Banda.

Videoconferencia para Todos

Con 3CX, tanto pequeñas y medianas empresas como grandes corporativos, pueden aprovechar la 

videoconferencia como una herramienta de colaboración avanzada de alta calidad y en línea. Evite pagar una suscripción mensual para cada usuario e implemente hardware periférico de estándares abiertos para una solución de bajo costo. Usuarios ilimitados significa que se elimina la poco profesional e ineficiente compartición de cuenta. 

  • Precios basados en cantidad de participantes, no en licencia por usuario.
  • Usuarios ilimitados sin importar el paquete que elija.
  • Sin costos mensuales, solo un pequeño pago anual.
  • Integrado con 3CX - gratis hasta 250 participantes.

Funciones Avanzadas para Colaboración.

Al estar integrada con 3CX, además de sus grandes funciones y amigabilidad, la conferencia web 3CX WebMeeting mejora la productividad y colaboración de los empleados mientras que su integración WebRTC y funcionalidad basada en web asegura una facilidad de uso increíble. Los participantes pueden unirse a la videoconferencia fácilmente y sin necesidad de iniciar sesión en ninguna parte, preparar una reunión ad hoc hace que iniciar una videoconferencia, tanto para participantes como organizadores, sea un juego de niños.

  • Control y asistencia remota para resolver problemas fácil y rápido.
  • Suba previamente PowerPoint y PDFs para una entrega fresca y rápida.
  • Herramienta de encuesta fácil de utilizar para obtener comentarios.
  • Pizarrón electrónico para colaboración en tiempo real.

                                       

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Tipos de PDU's según sus funciones

 

En RELEMATIC.MX® se encuentran disponibles PDU’s que pueden proporcionar datos muy valiosos sobre los consumos de energía que se ofrecen a los equipos de TI dentro de un Centro de Datos. 
 
Cada una de las familias de PDU pueden entregar información en tiempo real sobre los consumos con diferentes grados de funcionalidad que van desde PDU’s básicos con pantalla local, hasta PDU’s administrables con todas las funciones proporcionando múltiples opciones de monitoreo, a través de la red y control de recursos.
 
Algunos tipos de PDU’s tienen la capacidad de aceptar conexiones de sensores ambientales, permitiendo que la temperatura, flujo de aire y humedad puedan ser medidos para solucionar problemas y optimizar la eficiencia energética del Centro de Datos.
 
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En RELEMATIC.MX® podrá encontrar marcas de PDU’s para cumplir con cada una de sus necesidades dentro del Centro de Datos, proporcionando mejor eficiencia energética para equipo de TI.

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